Teléfono Wood Pure931 404 377 - 600 689 173 | Email Wood PureEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Preguntas frecuentes sobre el parquet

Aquí podrá resolver la mayoría de dudas que le puedan surgir para escoger y comprar el parquet más adecuado a sus necesidades. Para cualquier consulta contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la compra de parquet.

Pulsa sobre el dibujo del carrito y, siguiendo los pasos del asistente de compra, de manera fácil obtendrás el producto deseado.

Antes de proceder el pago, deberás rellenar tus datos para poder realizar correctamente la correspondiente facturación y el envío a domicilio.

En el momento que aceptas las condiciones de venta y realizas el pedido, recibirás inmediatamente un correo electrónico detallado en forma de albarán de la compra realizada, teniendo en cuenta que siempre cobraremos el importe total al realizar el pedido.

Tienes tres posibilidades para realizar el pago:

  • Mediante Transferencia Bancaria.
  • Mediante Paypal.

El cliente siempre deberá comprobar que las características del parquet adquirido (modelo, tintada, colores, calidad, diseño...) son las correctas y que no hay ningún desperfecto en la entrega. Una vez realizada la instalación del material la empresa Wood Pure no se hará cargo de ningún desperfecto, excepto los años de garantía ofrecidos por el fabricante.

Carro de la compra

 x 

Carro vacío

Teléfono Wood Pure
931 404 377 - 600 689 173

Email Wood Pure
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure