Teléfono Wood Pure931 404 377 - 600 689 173 | Email Wood PureEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Ideas & Diseño de Parquets

Te ofrecemos ideas originales de parquets, decoración e interiorismo con propuestas y trucos interesantes.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Que suelo elegir para un local comercial?

Los suelos laminados o de madera según se empleen necesitan tratamientos diferentes en usos comerciales o residenciales, necesitan tratamientos diferentes, sobre todo en entornos comerciales, pues son mas las personas que pasan por encima de ellos e incluso existe una gran posibilidad de que caigan objetos pesados, haya vertido de líquidos...etc.

LA NECESIDAD DE UN SUELO RESISTENTE.

Un suelo de madera o un laminado para uso comercial, debe de contar con ciertas cualidades que lo haga mas resistente al trafico de personas que soportara todos los días. Por otro lado los derrames, y el transito de una zona comercial, hacen que el suelo se someta a mas humedad, provinentes de vertidos, y a la humedad relativa alta si no se corrige con sistema de climatización adecuadamente. Además debemos tener en cuenta que al tener mayor trafico de personas la suciedad será mayor, por lo que el pavimento debe ser fácil de limpiar y mantener. 

Es por todo esto que muchos optan por suelo sintético. 

Hay muchos que piensan que los suelos de madera no son aptos para locales comerciales tales como bares, restaurantes, oficinas. Evidentemente no se debería escoger cualquier madera, si no una adecuada a al uso que le vallamos a dar.

QUE DEBEMOS HACER PARA COLOCAR SUELO DE MADERA EN LUGARES DE ALTO TRANSITO?

Asegurarnos que sobre la solera que se instalara el pavimento esta bien seco.

Elegir una madera certificada y seca para el ambiente en el que se va a instalar.

Aclimatar bien el pavimento en el lugar.

Emplear un tratamiento adecuado consistente en la aplicación de barniz de alto transito o aceite.

Concienciar en la importancia de llevar un mantenimiento adecuado.

CONCLUSION.

Si queremos disfrutar de la sensación que nos aporta un suelo de madera en nuestro local comercial, podemos optar perfectamente por un suelo laminado siempre que sea

 de buena calidad y aptos para estas zonas. En WOOD PURE podrás encontrar una amplia gama de suelos laminados. Podremos aconsejarte para que puedas decidir el mas adecuado al uso que valla a tener.

 

 

 

Compartir:

Instagram

Carro de la compra

 x 

Carro vacío

Teléfono Wood Pure
931 404 377 - 600 689 173

Email Wood Pure
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure