Teléfono Wood Pure931 404 377 - 600 689 173 | Email Wood PureEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Ideas & Diseño de Parquets

Te ofrecemos ideas originales de parquets, decoración e interiorismo con propuestas y trucos interesantes.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Errores al instalar suelos laminados

 

La instalación sobre la superficie sucia y polvorienta:

La tarima flotante siempre tiene que ser colocada sobre una superficie limpia. Antes de colocar mejor utilizar un aspirador y limpiar el suelo. El polvo y la suciedad pueden entrar en las conexiones del sistema clic y el sonido del crujido esta garantizado. esto, por supuesto, seria gran error y pueden provocar la aparicion de diferentes problemas en ele futuro. 

La instalación sobre la superficie no preparada:

Muy importante , antes de empezar a instalar tarima flotante reparar la superficie. Todos los huecos o irregularidades deben ser eliminadas. La superficie debe estar plana, nivelada y lista. El mal estado de la superficie del suelo puede provocar su rápido deterioro. Este es el segundo error al instalar el suelo laminado que es facil de evitar, si se prepara bien la base anteriormente.

Necesita un tiempo para aclimatarse:

El tercer error es que la tarima flotante no tiene suficiente tiempo para aclimatarse a la temperatura y la humedad. Si no dejamos se adapte a las temperaturas a la hora de la tenerlo instalado podemos tener problemas. Tenemos que esperar mínimo dos días antes de empezar a colocar el suelo laminado.

La ausencia de una junta de dilatación entre el suelo y la pared:

El cuarto error es no dejar una junta de 8mm entre la tarima flotante y las paredes. Si no se cumple esta regla, el suelo laminado puede levantarse y doblarse cuando la humedad del aire sea alta. Es imprescindible dejar una junta de dilatación para evitarlo. Para mantener la junta a la misma medida podemos utilizar las cuñas o los trozos de la misma tarima flotante.

La ausencia de aislamiento acústico:

Y el quinto error es la colocación de tarima flotante sin aislamiento acústico por debajo. El aislamiento bajo el suelo laminado con diferentes precios y propiedades. En nuestra tienda podrás encontrar base aislante para la tarima flotante. Podrás ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cual es la mas adecuada.

 

 

Compartir:

Instagram

Carro de la compra

 x 

Carro vacío

Teléfono Wood Pure
931 404 377 - 600 689 173

Email Wood Pure
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure