Teléfono Wood Pure931 404 377 - 600 689 173 | Email Wood PureEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Ideas & Diseño de Parquets

Te ofrecemos ideas originales de parquets, decoración e interiorismo con propuestas y trucos interesantes.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

CUIDADOS DEL PARQUE EN VERANO

 

Con el verano, llegan las altas temperaturas y nuestros suelo de madera también lo nota y padece. En este post de hoy vamos a ver los cuidados del parqué en verano para poderlo mantener en las mejores condiciones.

Si quieres poner parqué en casa o restaurar el que tienes contacta con nosotros, somos especialistas en todo tipo de suelos de parqué.

El mantenimiento principal del parque en verano no es muy diferente del resto del año, pero si que añadiremos una serie de consejos para esta época del año en la que tenemos temperaturas mas altas, y en el que durante las vacaciones se deja nuestra vivienda cerrada una temporada.

El sol y las altas temperaturas;

Estos dos factores pueden afectar a nuestro parqué sobre todo si es de madera natural. Hay que tener especial cuidado si la luz directa o el sol incide sobre el suelo, ya que oscurecería rápidamente la madera e incluso llega a dañar el barniz, por lo que es recomendable el uso de cortinas o persianas. Tampoco hay que dejar que la madera se reseque demasiado debido al calor porque puede producir grietas, así que se debe humedecer el parqué fregando lo con una fregona escurrida, tampoco es recomendable ni necesario dejar mucha capa de agua.

El aire acondicionado;

Lo ideal para la madera es tener una temperatura estable, pero en verano se pasa mucho calor a poner el aire acondicionado al maximo. Es recomendable su uso moderado y sobre todo constante, ya que el aire acondicionado. Es recomendable su uso moderado y sobre todo constante, ya que el aire acondicionado también reseca el ambiente y por lo tanto afecta a la madera. Para evitar posibles problemas lo mejor es humificar mediante aparatos o recipientes llenos de agua, ademas de humedecer la madera tal como hemos explicado antes.

Tormentas de verano;

También hay que tener especial cuidado con las fuertes tormentas de verano, que se forman rápidamente y descargan sin esperarlo, y si se tiene una ventana abierta puede llegar a mojar el parqué y estropear el suelo sin remedio.Si quieres saber mas sobre nuestros suelos, su instalacion o cuidados solo tienes que contactar con nosotros.

 

Compartir:

Instagram

Carro de la compra

 x 

Carro vacío

Teléfono Wood Pure
931 404 377 - 600 689 173

Email Wood Pure
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure