Teléfono Wood Pure931 404 377 - 600 689 173 | Email Wood PureEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Ideas & Diseño de Parquets

Te ofrecemos ideas originales de parquets, decoración e interiorismo con propuestas y trucos interesantes.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Consejos y claves para elegir suelo perfecto para tu habitación

Elegir suelo perfecto para tu habitación no es tarea fácil cuando nos planteamos hacer una reforma en casa. Especialmente si nos planteamos quién o quiénes usaran esa habitación; nosotros, nuestros hijos o los inquilinos.

Es entonces cuando tenemos que valorar distintos factores; exposición al desgaste, factor antialérgico y la calidez o comodidad del suelo.

ALTERNATIVAS A LA HORA DE ELEGIR PAVIMENTO PARA EL DORMITORIO;

De cara a nuestra habitación existen tres suelos que se adaptan a la perfección para combinar descanso y comodidad: suelos laminados y parquet.

SUELOS LAMINADOS;

Los suelos laminados tanto por su facilidad de instalación como por su sencilla limpieza es una de las soluciones para el suelo del hogar más común.

Además, los múltiples colores, el aislante, térmico y la suavidad de tacto lo convierten en un diseño perfecto para proyectos de reformas y decoración.

PARQUET;

La variante más cara, pero también la que coteja mejor acabado y capacidad aislante. Es cierto que no dispone la misma gama de colores; pero lao compensa con la elegancia propia de la madera. Además, también se puede limpiar fácilmente y sin necesidad de productos abrasivos.

FACTORES EN LOS QUE FIJARSE AL ELEGIR EL SUELO PERFECTO PARA LA HABITACIÓN;

Que se ajuste a nuestro presupuesto.

Resistencia ante el desgaste, en el caso de los suelos laminados, se catalogan de AC-1 a AC-6, siendo los intermedios aquellos más indicados para los dormitorios.  

 

Compartir:

Instagram

Carro de la compra

 x 

Carro vacío

Teléfono Wood Pure
931 404 377 - 600 689 173

Email Wood Pure
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure