Teléfono Wood Pure931 404 377 - 600 689 173 | Email Wood PureEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Ideas & Diseño de Parquets

Te ofrecemos ideas originales de parquets, decoración e interiorismo con propuestas y trucos interesantes.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Suelos de parquet como el primer día.

 

No pasa de moda, es elegante y la elección más cálida. Pero, cómo puedo cuidar tu suelo de madera para que luzca perfecto muchos años?

.Cómo cuidar un suelo de parquet macizo.

Estás de enhorabuena, a belleza no le gana nadie. Está compuesto de madera 100%, envejece y va cambiando. Con el paso del tiempo tiende a oscurecer, por eso es importante protegerlo      con un buen barniz y acuchillarlo cada 10 años, aproximadamente. Es un suelo vivo, único. Lo más importante es que a diario elimines el polvo y la arenilla de su superficie para que no se raye.

.Cómo cuidar un suelo de parquet multicapa.

Solo su capa superior es madera, el resto es contrachapado o aglomerado. Necesita los mismos cuidados que un suelo macizo, pero no se puede pulir tanto. Es importante prestar atención a las juntas y las esquinas, es donde se acumula la suciedad que luego puede puede dañar el parquet. Una vez por semana pasa la mopa ligeramente humedecida para que elimine cualquier resto.

.Cómo cuidar un suelo de parquet laminado.

Se compone de fibras de madera de alta densidad, por lo que en realidad no es madera y no se puede pulir. Por su resistencia, se puede emplear en zonas expuestas al agua, como cocina y baño, ya que la humedad es la gran enemiga de los suelos de madera. Lo ideal es mantener la casa a una humedad de entre 35 y el 6O%.

.Ni ceras, ni químicos.

Limpia tu parquet con productos específicos, siempre en la cantidad que te recomiende el fabricante (muy poca), o con un limpiador casero a base de agua caliente y un poco de vinagre (si dudas, prueba en una zona poco visible). Los productos con ceras o siliconas pueden estropear su barniz y los abrasivos, quitarles brillo.

.Trata las manchas cuanto antes.

Cuanto más actúes sobre las manchas, más fáciles serán de eliminar. Si son de bebida,  frota con un paño suave impregnado en agua caliente y un poco detergente neutro. Nunca uses estropajos, los puedes rayar. Las manchas que se quedan pegadas  al suelo ,como las de cera, puedes ablandarlas con hielo y luego eliminar los restos con cuidado. 

.Cuando detectes arañazos.

En función de su profundidad puedes usar un producto u otro. Lo primero es limpiar con un paño mojado la zona rayada y lijar un poco la superficie. Si se trata de una rayada superficial puedes usar un rotulador especial para madera. Busca el que más se asemeje a tu suelo y aplícalo. Mejor sobre un paño de algodón y luego frota este sobre el suelo. Si la grieta es más profunda, rellénala con una barra de cera para suelos o una masilla especial(se venden en varios tonos).

Compartir:

Instagram

Carro de la compra

 x 

Carro vacío

Teléfono Wood Pure
931 404 377 - 600 689 173

Email Wood Pure
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure