Teléfono Wood Pure931 404 377 - 600 689 173 | Email Wood PureEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure

Identificarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña
Recordarme
0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Ideas & Diseño de Parquets

Te ofrecemos ideas originales de parquets, decoración e interiorismo con propuestas y trucos interesantes.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Como determinar la calidad de un suelo?

Es muy común entre el público utilizar los términos AC4 O AC5 para determinar la calidad de un suelo, error grave, dado que para determinar la calidad de un seulo laminado, debemos tener en cuenta mucho más factores.

En primer lugar, definiremos bien lo que significa estos términos para que así entendamos su significado y saber bien como utilizarlo.

Las denominaciones AC4 Y AC5 nos determinan el nivel de resistencia a la abrasión y desgaste de un suelo. Generalmente van desde AC1 hasta AC5. Los suelos en residencias particulares suelen estar comprendidos entre AC3 Y AC4, y los suelos para uso comercial con resistencia de AC5.

Es por ello, que la resistencia a la abrasión o al desgaste no determina si un suelo es de calidad alta o baja. Podemos tener un suelo laminado AC5 de uso residencial y con una densidad muy baja o que incluso esté hecho de aglomerado. Esto puede provocar que si se nos cae el móvil al suelo, un cuchillo o cualquier objeto, nos cree un agujero o que el impacto quede marcado para siempre, teniendo incluso que cambiar la duela como método de reparación.

Por estos motivos, en Wood Pure, aparte d tener en cuenta los factores, tenemos establecidos unos parámetros mínimos aceptables que nos permitan a su vez dar una garantía excepcional en el mercado.

Factores a tener en cuenta si queremos tener un suelo de calidad.

.La densidad del tablero, dependerá del peso y de la cantidad de material que lleve, mientras más peso más densidad y mayor será la resistencia.

.El sistema del tablero, dependerá del anclaje por el cual se unen las duelas. más cómodo y considerado uno de los mejores es el sistema CLICK.

.Resistencia al impacto, evaluada desde IC1 HASTA IC3.

 

 

 

 

Compartir:

Instagram

Carro de la compra

 x 

Carro vacío

Teléfono Wood Pure
931 404 377 - 600 689 173

Email Wood Pure
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Wood Pure Twitter - Wood Pure Instagram - Wood Pure